El PRC critica la źdesorganizaciˇn╗ del gobierno de Los Corrales de Buelna

26 Agosto 2012
  • foto

El portavoz regionalista en el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, Nacho Argumosa, criticó ayer la «desorganización» del gobierno municipal del PP. Argumosa habló de la desorganización en la disposición de las comisiones informativas y en el área que ocupa cada concejal del Grupo Municipal Popular,y aseguró que «no hay forma de que nadie sepa a qué concejal acudir cuando surge una cuestión concreta».
Añadió que «ni siquiera se apoya a las asociaciones, ni hay programas de creación de empleo, ni atención a los vecinos, a pesar de que se presume de un superávit que debería emplearse en el bien de esos vecinos».
El concejal alertó sobre la falta de inversiones del Gobierno regional en Los Corrales. «Llevamos un año del gobierno del PP aquí y en Santander y lo recibido ha sido nada, excepto recortes», apuntó. «Ahora si que estamos abandonados y encima también lo venden como un logro».
Añadió que «estamos esperando que el Gobierno regional haga algo, pero miras en los presupuestos regionales y a Los Corrales de Buelna, ahora si que ni agua», ironizó.