El PRC convoca una reunión con concejales para analizar la labor municipal

La jornada tendrá lugar mañana en el Hotel Villas Pasiegas, con los ediles regionalistas en la oposición

Noticias PRC 10 Julio 2017

El secretario general del Partido Regionalista de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presidirá mañana la jornada convocada con los representantes del PRC en aquellos municipios en los que no realizan labores de gobierno.

Miguel Ángel Revilla intervendrá al comienzo de la jornada, 18.30 horas, que se celebrará en el Hotel Villas Pasiegas de Hoznayo.

El encuentro servirá para que los regionalistas analicen las políticas puestas en marcha durante estos dos años, así como los proyectos de futuro, al igual que se realizó en la jornada celebrada en junio con alcaldes y tenientes de alcaldes.

Los asistentes abordarán, igualmente, el fortalecimiento organizativo del partido, que ha dado un nuevo impulso y protagonismo a los comités comarcales, y se evaluará los cursos de formación realizados hasta el momento.

Además de la presencia del secretario general del PRC, la reunión contará con la participación del vicesecretario general y secretario de Organización, Rafael de la Sierra, que será el encargado de la clausura; el portavoz parlamentario, Pedro Hernando; la secretaria de Administración Local, Paula Fernández; y el secretario general del Comité Local de Santander, José María Fuentes-Pila.