El PRC considera “preocupante” que Bretones “se queje” porque Obras Públicas se interese por las obras de la carretera Golbardo-Novales

El Comité Local de Alfoz de Lloredo lamenta que el alcalde “no sea consciente de la complejidad” del proyecto

Noticias PRC 4 Diciembre 2015

El Comité Local del Partido Regionalista de Cantabria en Alfoz de Lloredo ha considerado “preocupante” que el alcalde del municipio, el ‘popular’ Enrique  Bretones, “se queje” porque el consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, se interese por la marcha de las obras de la carretera Golbardo-Novales.

Los regionalistas han lamentado que Bretones “no sea consciente de la complejidad y dimensión” de los trabajos que se están realizando, “gracias al compromiso” de la Consejería del Gobierno de Cantabria.

En este sentido, el Comité Local del PRC ha opinado que el alcalde, “en lugar de quejarse, debería estar agradecido a la inversión que el Gobierno lleva a cabo en Alfoz y que los vecinos comprobarán antes del verano, tal como ha anunciado el propio consejero”, ha subrayado.

El Comité Local del PRC de Alfoz de Lloredo ha recordado que el consejero de Obras Públicas y Vivienda ha realizado dos visitas “de trabajo” a las obras. Una en el mes de julio, para “comprobar” la denuncia efectuada por varios grupos ecologistas por la tala de árboles y, la última, hace unas semanas para “supervisar” en La Busta “el problema en el acceso” a la localidad, “ por el que se interesaron miembros de este comité”, ha apuntado.

“En ambos casos, se trata de visitas de inspección de obra, no de visitas institucionales, por lo que no se entiende las desacertadas declaraciones de Bretones”, han concluido.