El PRC celebrará Asamblea de Dirigentes el 26 de noviembre en Puente Viesgo con la participación de cargos públicos y orgánicos

Bajo el lema ‘Unidos por el futuro de Cantabria’, el encuentro servirá para reafirmar las prioridades políticas y fortalecer el funcionamiento interno del partido

Noticias PRC 18 Noviembre 2017

El Partido Regionalista de Cantabria celebrará el próximo 26 de noviembre, en el Balneario de Puente Viesgo, la reunión anual de la Asamblea de Dirigentes, que reunirá a los cargos públicos y orgánicos con el objetivo de reafirmar las prioridades políticas y fortalecer el funcionamiento interno.

El encuentro se celebrará bajo el lema ‘Unidos por el futuro de Cantabria’, en alusión a la fortaleza del proyecto político regionalista y su unidad interna, y su desarrollo estará coordinado por una Mesa presidida por la diputada Rosa Valdés y de la que también formará parte el portavoz parlamentario, Pedro Hernando, en calidad de secretario, y Óscar Villegas, en representación del Comité anfitrión de Puente Viesgo, como vocal.

Integrada por todos los cargos públicos y orgánicos del partido, la Asamblea de Dirigentes es el máximo órgano de consulta y asesoramiento del Comité Ejecutivo y del secretario general en todas las cuestiones que afectan al orden interno y a las grandes líneas de la política regional, en el tiempo que media entre dos Congresos Regionales.

Para llevar a cabo esta labor, cualquiera de sus miembros puede presentar propuestas de resolución, a través de los comités locales y comarcales. En esta ocasión se han presentado un total de 12 ponencias que han sido registradas por comités locales y comarcales además del Comité Ejecutivo.

La asamblea contará además con la intervención del secretario general, Miguel Ángel Revilla, que será el encargado del discurso de clausura.