El PRC celebra el miércoles el XVII Gran Premio de Bolos en San Felices de Buelna dotado con 1.600 euros en premios

Los 8 primeros del CINA disputarán el torneo desde las 16.30 horas

Noticias PRC 14 Septiembre 2015

La bolera Doroteo González de San Felices de Buelna acogerá, por primera vez, el próximo miércoles, el XVII Gran Premio de Bolos PRC después de que el pasado día 3 se suspendiera por la lluvia.

La competición, que comenzará a las 16.30 horas, contará con la participación de los ocho primeros clasificados del CINA (Circuito Nacional): Óscar González, José Manuel Lavid, Jesús Salmón, Rubén Rodríguez, Pedro Gutiérrez, Rubén Haya, Gonzalo Egusquiza y Alberto Díaz.

La XVII edición del concurso de bolos del PRC está dotada con 1.600 euros en premios: 500 euros más trofeo, para el primer clasificado; 300 euros, para el segundo; 200 euros, para el tercero y cuarto; y 100 euros, para el quinto, sexto, séptimo y octavo.

El secretario general y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presidirá el tornero, al que está prevista la asistencia del resto de la dirección regionalistas, cargos públicos y militantes procedentes de toda la Comunidad Autónoma.

El XVII Gran Premio de Bolos PRC cuenta con la colaboración de la peña bolística Quico Galuza.

El PRC comenzó a celebrar su tradicional concurso de bolos en 1997, habiendo contado en todas ellas con la participación de Jesús Salmón, quien ha ganado en seis ocasiones.

El otro jugador que más veces ha participado en el concurso ha sido Tete Rodríguez, que se alzó con el primer premio en tres ocasiones.