El PRC celebra el jueves en Torrelavega una jornada con alcaldes y n˙meros 1 para impulsar las polÝticas municipales

Revilla presidirá el encuentro en el que participarán los consejeros regionalistas, el portavoz parlamentario y la responsable de Administración Local

Noticias PRC 2 Octubre 2018
  • foto

    En 2017, los regionalistas reunieron a sus alcaldes y a los n˙mero uno en sendas reuniones. La imagen se corresponden con la reuniˇn de alcaldes.

El PRC celebrará el próximo jueves en Torrelavega una jornada para impulsar las políticas municipales, con la participación de todos los alcaldes y los números 1 en los 102 ayuntamientos de Cantabria. El encuentro tendrá lugar en el Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA), a partir de las 18,00 horas, y estará presidido por el secretario general, Miguel Ángel Revilla. 

Además de definir los objetivos de trabajo en los municipios en la recta final de la legislatura, la jornada servirá también para realizar balance de la labor desarrollada hasta ahora, por lo que está prevista la participación de los consejeros regionalistas de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra; Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón; Medio Rural, Pesca y Alimentación, Jesús Oria; e Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín. 

También intervendrá el portavoz del Grupo Parlamentario Regionalista, Pedro Hernando, para repasar las actuaciones desarrolladas en el Parlamento de Cantabria, y la secretaria de Administración Local, Paula Fernández, quien presentará un informe sobre la situación orgánica y las actuaciones a impulsar en la última parte de la legislatura. 

El vicesecretario general de Política Institucional, Javier López Marcano, será el encargado de abrir la jornada con unas palabras de bienvenida, en su calidad de secretario general del Comité Local de Torrelavega, mientras que la clausura correrá a cargo del vicesecretario general y secretario de Organización, Rafael de la Sierra.