El PRC celebra el domingo 17 su tradicional comida de Navidad, con militantes y simpatizantes

Juventudes Regionalistas realizarß una recogida de alimentos y productos de higiene para Alimentos Infantiles de Cantabria

Noticias PRC 9 Diciembre 2017
  • foto

El Partido Regionalista de Cantabria celebrará su tradicional comida de Navidad, con militantes y simpatizantes de toda la Comunidad Autónoma, el próximo domingo 17.  El encuentro regionalista tendrá lugar en el Hotel Milagros Golf de Mogro, a partir de las 14.00 horas.

El secretario general del PRC y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presidirá este encuentro en el que los regionalistas harán balance del año que está a punto de concluir.

Durante el encuentro, Juventudes Regionalistas de Cantabria llevará a cabo una campaña de recogida de alimentos y productos de higiene para destinarlos a Alimentos Infantiles de Cantabria. También, habrá un sorteo de regalos.

Las invitaciones para asistir se encuentran a disposición de los interesados en la sede del PRC en Santander. Se recomienda llamar para confirmar asistencia, dada la capacidad limitada del aforo del restaurante.