El PRC califica al equipo de gobierno de "incompetentes e irresponsables" al olvidarse de avisar a una empleada para el homenaje por su jubilacin

Los regionalistas exigen que se pidan disculpas a la afectada pblicamente y se tomen medidas para que no vuelva a suceder

16 Marzo 2010
  • foto

El concejal del PRC en el Ayuntamiento de Colindres, Antonio Pérez, calificó al equipo de gobierno de "incompetentes e irresponsables" al haberse olvidado de avisar a una empleada con motivo del homenaje que, por su jubilación, se había fijado para el viernes 5 de marzo. Es tal la desorganización, improvisación y falta de respeto existente en el equipo de gobierno que, incluso, una vez conscientes del error cometido intentaron localizar a la empleada sobre las 13:00 horas del mismo viernes para que acudiera, ese mismo día a las 14:00 horas, al acto programado. Esto último y el hecho de no suspender el acto, donde también se homenajeaba al secretario del ayuntamiento por su jubilación, demuestra una total falta de sensibilidad por parte del equipo de gobierno.

Por otro lado, los regionalistas califican las declaraciones del alcalde en el último pleno, ante el ruego del PRC sobre el asunto, de "inaceptables", al intentar justificar la falta de comunicación a la interesada, diciendo que la invitación estaba en un sobre con su última nómina y que, "Como no ha venido a buscarlo", no se ha enterado.

Es tal el cúmulo de despropósitos que, no contentos con esto, ese mismo día, los miembros del equipo de gobierno se fueron a cenar con el otro homenajeado sin avisar al resto de miembros de la corporación y empleados municipales, cometiendo un nuevo agravio discriminatorio hacia estos y la propia trabajadora jubilada.

Ante esta situación, desde el PRC de Colindres, exigimos al equipo de gobierno municipal que pidan públicamente disculpas a la afectada y se tomen medidas para que no vuelva a ocurrir, evitando tratos discriminatorios como lo ocurrido el pasado viernes 5 de marzo.