El PRC apoya la petición de la AAVV de la Inmobiliaria de más policía y más limpieza

García Carmona ha anunciado que su grupo estará vigilitante para que el PP cumpla sus anuncios y proyectos importantes para el barrio como el soterramiento del Bulevar Ronda sea una realidad en el menor tiempo posible

31 Enero 2013

Los concejales del Grupo Municipal del PRC de Torrelavega se han reunido con representantes de la Asociación de Vecinos de la Inmobiliaria dentro de la ronda de contactos con las asociaciones y colectivos de ciudad que vienen realizando durante toda la legislatura.

Según ha explicado el portavoz regionalista, Pedro García Carmona, el grupo municipal y los representantes de la Asociación coinciden en la "necesidad" de "no dilatar más en el tiempo" la respuesta a varias demandas"prioritarias" para vecinos y regionalistas como son un Policía de Barrio presencial, en la calle, y una mejora de la limpieza del barrio, incluida una redistribución de los contenedores de basura.

En este sentido, García Carmona se ha comprometido con los vecinos a que estas demandas serán, una vez más, trasladadas a la Comisiones Informativas correspondientes y al Pleno de la Corporación con el objetivo de atender estas "viejas reivindicaciones".

Por otro lado, en dicha reunión se ha hablado de proyectos importantes para el barrio como es el soterramiento del Bulevar Ronda entre el Pabellón de la Habana Vieja y el Parque del Centenario, o la rotonda junto al Centro de Salud Dobra. Proyectos que, tal y como ha recordado el portavoz regionalista, también son prioritarios para su grupo desde la pasada legislatura cuando ya se intentó sin éxito su ejecución.

Según García Carmona, estos proyectos son una "verdades necesidad" para el barrio y por ello ha anunciado que su grupo estará "vigilante" para que sean una realidad en el menor tiempo posible.

Por último, el portavoz regionalista ha lamentado que, un año más," las reivindicaciones de las asociaciones de vecinos sean las mismas debido a que el equipo de gobierno popular "no atiende sus demandas y no cumple con sus obligaciones.