El PRC acusa a la alcaldesa de ôno cumplirö sus compromisos por ôno convocarö a los grupos para ôanalizarö el Presupuesto antes de su votaciˇn en Pleno

Los regionalistas lamentan que Vázquez “cercene” la labor de la oposición

18 Julio 2018

Los concejales regionalistas del Ayuntamiento de Ruiloba han acusado a la alcaldesa, la ‘popular’ María Luisa Vázquez”, de “no cumplir” sus compromisos por “no convocar” a todos los representantes municipales a una reunión para “analizar” el Presupuesto de este año antes de su votación en el Pleno, que la Corporación celebrará el jueves, día 20. 

En este sentido, los regionalistas de Ruiloba han recordado que en la última sesión plenaria el documento económico quedó sobre la Mesa, con el fin de “mantener” una reunión en la que “analizar y estudiar la propuesta del equipo de Gobierno y que la oposición pudiéramos aportar nuestras iniciativas”, han subrayado los ediles del PRC. 

Sin embargo, la alcaldesa, “sin cumplir” su compromiso de “valorar” el documento con “todos”, ha convocado una sesión plenaria extraordinaria para el jueves, día 20, a las 09.00 horas. 

Los regionalistas han lamentado que Vázquez “cercene” la labor de la oposición e “impida” que los vecinos del municipio “conozcan nuestras propuestas” que, en su opinión, “pueden mejorar un presupuesto que no se ajusta a las necesidades de Ruiloba”. 

Por ello, han instado a la alcaldesa a que “abandone el autoritarismo” en la gestión del municipio y “abra las puertas” a las opiniones de los demás representantes de los tolanos.