El PRC abre la oficina del Grupo Municipal en las dependencias de la Casa de Doña Serafina

El horario de atención a los vecinos será por la mañana, en espera de un recurso de reposición presentado por los regionalistas solicitando el horario de tarde

20 Julio 2012
  • foto

    La Casa de Do?a Serafina albergar? la nueva oficina del Grupo Municipal del PRC

  • foto

    Acceso por ascensor a 2? planta

  • foto

    Despacho n?2 Grupo PRC

El PRC de Colindres ya tiene su oficina del Grupo Municipal en las dependencias del Ayuntamiento de Colindres. En concreto, el despacho que le corresponde a los regionalistas es el nº 2 de la segunda planta de la Casa de Doña Serafina, situada en la Alameda del Ayuntamiento, colindante con la Casa de Cultura.

Los regionalistas valoran muy positivamente estas instalaciones municipales que servirán para desarrollar su labor de servicio público de la manera más funcional posible para el beneficio de todos los ciudadanos de la localidad.

Cabe recordar que, desde el año 2008, el Grupo Municipal Regionalista en el Ayuntamiento de Colindres ha venido presentando escritos y mociones ante el Pleno para la consecución de unos locales, donde los grupos políticos pudieran desarrollar su actividad tal y como recoge el artículo 27 del RD 2568/1986, de 28 de noviembre, que aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (ROF).

Cuatro años más tarde, el 11 de mayo de 2012, se notificó la Resolución en la que se aprueba el Decreto de la Alcaldía 253/2012, por la que se decide ubicar a los grupos municipales de las distintas opciones políticas en el edificio denominado Casa Serafina y, donde se establece, en su punto Tercero, que sólo se podrá hacer uso de los despachos asignados en el horario de apertura al público del edificio Casa Serafina, es decir, normalmente desde las 8:00 h a las 15.00 h, de lunes a viernes. Por este motivo, los regionalistas han presentado un recurso de reposición solicitando poder hacer uso de la instalación en horario de tarde, estando a la espera de contestación por parte de la alcaldía de Colindres.

A la espera de la citada resolución, desde el Grupo Municipal del PRC, se han establecido los horarios y días de atención vecinal, siendo estos: los meses de julio y agosto (lunes, miércoles y viernes, de 10:30h a 12:30h) y el resto del año (martes y jueves, de 8:30h a 9:30h).

El Grupo Municipal del PRC está formado por Aurora Cuero Fuentecilla y Antonio Pérez Gómez, siendo este último el portavoz del mismo.