El pedáneo de Esles asegura que la concentración parcelaria ha sido posible “gracias al PRC”

Ángel Cobo acusa a la consejera de Ganadería de “colgarse medallas que no le corresponden después de tardar dos años en llevar los títulos al notario”

29 Noviembre 2013

El presidente de la Junta Vecinal de Esles, Ángel Cobo, ha acusado a la consejera de Ganadería, Blanca Martínez, de “colgarse medallas que no le corresponden” en la entrega de los títulos de propiedad de la concentración parcelaria, que ha sido posible “gracias a que el anterior consejero del PRC, Jesús Oria, dejó el proyecto culminado”.

Además de manifestar su malestar por no haber sido siquiera invitado al acto celebrado el miércoles en el pueblo, Cobo ha asegurado que lo único que ha hecho la actual consejera ha sido “tardar más de dos años en llevar las escrituras al notario y al registro de la propiedad”.

Ha criticado además que en este tiempo ni Martínez, ni ningún otro representante de la Consejería “se hayan dignado en visitar el pueblo”, por lo que ha criticado que ahora “no tengan reparo en atribuirse incluso los bacheos pagados con fondos de la Junta Vecinal y sin que el Ayuntamiento haya puesto un solo céntimo”.

De hecho, Cobo ha resaltado que en los dos años transcurridos desde la finalización de las obras de la parcelaria los caminos “se han deteriorado, porque la Consejería no ha realizado ni una mínima labor de mantenimiento”.

Por todo ello, ha instado a la consejera de Ganadería  a “trabajar para ganarse el protagonismo, en lugar de engañar a los ciudadanos y hacer pasar por propia lo que no es más que la herencia que ha recibido”.