El Parque de Bomberos de Torrelavega celebra sus VII Jornadas de Puertas Abiertas

Será el sábado, 19 de marzo, de 16 a 19 horas, en la sede del Servicio, en el Mercado Nacional de Ganados

17 Marzo 2016

Por séptimo año consecutivo, los Bomberos Municipales de Torrelavega celebrarán la VII Jornada de Puertas Abiertas en las instalaciones de la ciudad, el sábado, 19 de marzo, de 16:00 a 19:00 horas. En el caso de lluvia, las actividades previstas se trasladarán al interior del Mercado Nacional de Ganados “Jesús Collado Soto”.

El objeto de las Jornadas es que los niños y no tan niños de Torrelavega y comarca conozcan el Parque de Bomberos, sus instalaciones, vehículos y el material que se utiliza en las intervenciones; en definitiva que se sientan bomberos por un día.

También se contará con multitud de actividades asociadas, como hinchables, concurso de pintura, juego de la oca de tamaño gigante, Malabaracirco, los niños podrán vestirse de bomberos y lanzar agua, tienda y lanchas de rescate de la Cruz Roja Española, exhibición a cargo de los propios bomberos, premios y regalos para todos los asistentes y un sinnúmero de actividades más.

Todas estas actividades se celebrarán con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega,  diversas entidades privadas y otros parques de Bomberos de la región.