El pabellón Vicente Trueba acoge el I Torneo Invernal de Balonmano Ayuntamiento de Torrelavega

Se celebrará del 27 al 29 de enero con la participación del Bathco BM Torrelavega, el club Cisne BM y el club Balonmano Nava

25 Enero 2023
  • foto

El concejal de Deportes, Nacho González, ha presentado el I Torneo Invernal de Balonmano Ayuntamiento de Torrelavega que se celebrará en el pabellón Vicente Trueba del 27 al 29 de enero con la participación del Bathco BM Torrelavega, el club Cisne BM y el Balonmano Nava.

González ha animado a los aficionados a acercarse este fin de semana por el Vicente Trueba para “disfrutar” una vez más del balonmano de “mejor nivel”. Un torneo, ha dicho, “atractivo” que servirá a los torrelaveguenses de “preparación” en este parón provocado por el Mundial.

El concejal de Deportes ha tenido palabras de reconocimiento hacia el Bathco y hacia la Federación por el “trabajo” que vienen realizando.

Junto a González han estado en esta presentación el director general de Deportes, Mario Iglesias; el presidente de la Federación Cántabra de Balonmano, José Manuel Barquín;  Alfredo Abarca, directivo del Bathco, y el jugador, Nicolai Colunga.

El Torneo se disputará a las 20 horas, el sábado, 27 de enero; y a las 18 horas los días 28 y 29 de enero. Los socios entrarán gratis y los no socios podrán adquirir su entrada a 10 euros, adultos; y a 5 euros los niños y jóvenes entre 6 y 18 años.