El musical ôSherlock Holmes y el cuadro mßgicoö se representarß el 4 de enero, en el TMCE

Un espectßculo con un gran despliegue de tecnologÝa, una historia trepidante y canciones creadas expresamente para la ocasiˇn.

28 Diciembre 2016
  • foto
  • foto

La concejal de Cultura, Cristina García Viñas, ha presentado una nueva oferta escénica en el Teatro Municipal Concha Espina: “Sherlock Holmes y el cuadro mágico”. Un musical en 3D que podremos ver el próximo 4 de enero, a las 20 horas, en el teatro torrelaveguense. Junto a ella ha estado en la presentación Juan Calzada y el director de la obra: José Tomás Cháfer.

García Viñas ha mostrado su confianza en el “éxito” de este espectáculo para toda la familia en la que el público accederá a esta historia basada en el archiconocido investigador londinense a través de los canales más insólitos: proyecciones en 3D, turbina de olores, cañones de serpentina, cañón de CO2 y niebla artificial.  Sin duda, ha afirmado, “todo un despliegue de tecnología que, junto a una historia de ritmo trepidantes y unas canciones creadas expresamente para la ocasión, lo convertirán en un éxito”.

Respecto a la obra, Juan Calzada ha explicado que está dirigida a un público familiar. Por su parte, José Tomás Cháfer,  ha dicho que se ofrece al espectador “un humor muy divertido” y la posibilidad de que “se adentre en el fondo de la historia”. Para ello, ha añadido, a la entrada se les ofrecerá un kit de investigador para que ayuden a Holmes a resolver el misterio.

Por último, la concejal de Cultura ha señalado que las personas que quieran ver este espectáculo pueden comprar desde hoy mismo las entradas, a un precio de 10 y 12 euros, a través de los cauces habituales.