El Mercadillo de Navidad se ubicará en la calle Consolación, entre las calles Carrera y Conde Torreanaz

Una propuesta de Torrelavega Sí que ha tenido “buena acogida” por los demás grupos de la Corporación.

10 Noviembre 2017
  • foto

El Mercadillo de Navidad de Torrelavega contará este año con nueva ubicación. Según ha dado a conocer el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, tras una reunión celebrada en la mañana de hoy se ha acordado que “el mejor emplazamiento” para esta actividad es la calle Consolación, en el tramo comprendido entre las calles Carrera y Conde Torreanaz que recientemente se ha peatonalizado y urbanizado. La propuesta, ha explicado Sánchez, se ha realizado por parte de Torrelavega Sí y ha tenido “buena acogida” por los demás grupos.

El concejal de Ferias y Mercados ha mostrado su confianza en que la instalación del Mercadillo en esta céntrica calle de la ciudad sirva para “dinamizar” la ciudad durante este periodo festival, y se convierta en “un atractivo más” para visitar Torrelavega durante estas fechas.

En esta edición, el Mercado de Navidad estará abierto al público del 22 de diciembre al 5 de enero y estará organizado por el propio Ayuntamiento, a través de la concejalía de Ferias y Mercados. Se prevé que participen alrededor de una veintena de vendedores que ofrecerán artículos y motivos navideños, productos artesanos y de marroquinería, así como de confección, complementos y autóctonos; también se programarán actividades complementarias.

Por último, Sánchez ha indicado que en breves fechas se darán a conocer más detalles sobre esta actividad que se espera sea todo un éxito.