El lßbaro ondea desde hoy en las dos sedes del Ayuntamiento: Palacio Municipal y Antiguos Juzgados

De esta manera se da cumplimiento a las dos mociones aprobadas por la mayorÝa de la Corporaciˇn en las que se solicitaba su colocaciˇn junto a las demßs banderas oficiales.

28 Abril 2016
  • foto
  • foto

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; y el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada; han informado de la colocación en la mañana de hoy del lábaro en las fachadas del Palacio Municipal, en el Boulevard Demetrio Herrero, y en el edificio municipal de los Antiguos Juzgados, junto a las demás banderas oficiales y según marca el protocolo.

De esta manera, han explicado, se da cumplimiento a “parte” de las dos mociones, presentadas por el PRC y ACPT, aprobadas en el Pleno del pasado 31 de marzo por “la mayoría” de la Corporación en reconocimiento del lábaro como elemento de identificación y cohesión de muchos cántabros.

Quedaría pendiente la instalación en la entrada de la ciudad colocar un lábaro en la rotonda de entrada a Torrelavega por La Inmobiliaria junto a la bandera de Torrelavega que allí ondea, tal y como se recogía en la segunda parte de la moción presentada por los regionalistas. La intención del Ayuntamiento, han avanzado, es que la misma se instale “próximamente”.