El grupo torrelaveguense “4 de Copas” presenta su último disco: “El cuento se acabó” el 23 de mayo, en la Plaza Baldomero Iglesias

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, ha destacado la “larga trayectoria musical” de este grupo formado por torrelaveguenses

21 Mayo 2015
  • foto

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, y dos de los integrantes del grupo “4 de copas”: Mario Fernández y Miguel Revuelta, ha presentado el concierto que ofrecerá este grupo torrelaveguense el próximo sábado, 23 de mayo, a partir de las 22.30 horas, en la Plaza Baldomero Iglesias, para presentar su último disco: “El cuento se acabó”.

En opinión de Herreros, es un evento “muy especial” que permitirá conocer el último trabajo de este grupo “de larga trayectoria sobre los escenarios y con una proyección nacional a nivel nacional”.

Del nuevo disco, que contiene 10 temas, Mario Fernández ha dicho que están “muy contentos con el resultado” y ha explicado que es “una vuelta a los orígenes del grupo”. También ha recordado que es el quinto disco que sacan a la venta.

Por último, tanto Herreros como los integrantes de “Cuatro de Copas” ha animado a todos a acudir el sábado, 23 de mayo, a la Plaza Baldomero Iglesias a disfrutar de “buena música”.