El Grupo Sede y la concejalÝa de Cultura organizan talleres gratuitos para celebrar el DÝa Mundial del Teatro

Tendrßn lugar los dÝas 26 y 27 de marzo en la sede de la asociaciˇn, en el complejo deportivo Oscar Freire

25 Marzo 2015
  • foto

    Presentaciˇn de actividades del Grupo SEDE

La concejal de Cultura, Juncal Herreros; y los representantes de la Asociación Cultural ‘Sede’: Cesar Barquín y Karlanny Ventura; han presentado las actividades organizadas por este colectivo en colaboración con la concejalía de Cultura para conmemorar el Día Mundial del Teatro que se celebra el 27 de marzo.

El jueves, 26 de marzo, de 17.30 a 19.30, se desarrollará un taller de ‘Jazz Brodway’ (danza dentro del teatro musical); y el viernes, a partir de las 18 horas, se ha programado un Maratón Teatral que comenzará con ‘escenas musicales’ con actores y actrices de SEDE coordinadas por Karlanny Ventura; a las 19 horas, representación de ‘Se suspende la función’, adaptación de la obra de teatro de Fernando Lalana, intepretada por actores y actrices de SEDE; a las 20.15, escenas teatrales y números musicales; para terminar a las 21 horas, con un cóctel de clausura.

Durante la presentación de estas actividades, Juncal Herreros ha reconocido públicamente el trabajo que realiza SEDE por “dinamizar la actividad cultural del municipio y fomentar las artes escénicas”. También ha animado a todos los torrelaveguenses a participar en unos talleres que, ha dicho, además de gratuitos son “muy interesantes”.

Por su parte, Cesar Barquín y Karlanny Ventura, han hecho un llamamiento a todas aquellas personas a quienes les guste el teatro a que participen y se acerquen hasta la sede de la asociación para conocer el trabajo que allí se desarrolla. “El único requisito, han dicho, es que te guste el teatro y la danza