El gimnasio de las instalaciones deportivas del Oscar Freire abre sus puertas

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha informado que el gimnasio podrá utilizarse en horario de mañana y de tarde, de lunes a viernes, la inversión ha sido de casi 15.000 euros

23 Junio 2014
  • foto

    Jes?s S?nchez, concejal de Deportes

Desde el pasado 20 de junio, los usuarios del gimnasio y la piscina de La Lechera y de las instalaciones del Oscar Freire tienen a su disposición el gimnasio del Oscar Freire. Un espacio que estará abierto al público de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 22 horas, y en el que se han realizado importantes mejoras.

Según ha explicado Jesús Sánchez, con una inversión cercana a los 15.000 euros, además de realizarse trabajos en suelos… se ha dotado al gimnasio con nuevas máquinas, entre ellas: bicicletas elípticas, bancos multiuso, jalones polea y remo…

Desde la concejalía de Deportes, ha dicho, el objetivo es ir ‘mejorando’ las instalaciones deportivas que existen en el municipio para ofrecer a los usuarios de las mismas ‘un buen servicio’. Asimismo, Sánchez ha animado a todas las personas que son socios del gimnasio y de la piscina de La Lechera y del Oscar Freire a que se acerquen y conozcan ‘las nuevas instalaciones’.