El Festival de Teatro Aficionado y EnREDarte este fin de semana en el TMCE

El sábado, Teatro Cuatro de León representará “Un jurado sin piedad”. Y el domingo, Malabaracirco presentará su espectáculo “Time Travelling Circus”.

2 Noviembre 2016
  • foto

Continúa la actividad en el Teatro Municipal Concha Espina con dos espectáculos programados dentro del Festival de Teatro Aficionado que organiza el Ayuntamiento de Torrelavega, y del circuito de exhibición de artes escénicas "EnReDarte", del Gobierno de Cantabria.

Según ha informado la concejal de Cultura, Cristina García Viñas, el sábado, 5 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, y dentro del Festival de Teatro Aficionado, Teatro Cuatro de León representará "Un jurado sin piedad".

Inspirada en "12 hombres sin piedad", ha explicado, la trama se basa en el juicio a un chico de 18 años como presunto asesino de su padre en el que un jurado popular deberá emitir su veredicto de culpabilidad o inocencia. Es una obra “apasionante, sensible e impactante” en la que destaca, ha dicho, la “fuerza del diálogo y la tensión” motivada por conflictos particulares y de personalidad. Las entradas, ha recordado, están a la venta al precio de 4 euros en la Zona A; y a 3 euros en la Zona A-lateral, B y C.

ENREDARTE EN TORRELAVEGA

Por otro lado, García Viñas ha animado a todos los amantes del teatro y, en especial, de las artes circenses, a que acudan el domingo, 6 de noviembre, a las 17 horas, al teatro torrelaveguense a disfrutar con el espectáculo que EnREDarte trae a Torrelavega: "Time travelling circus" a cargo de Malabaracirco.

Se trata, ha señalado, de una obra “interactiva, para todos los públicos”, de 55 minutos de duración, en la que se combinan distintas técnicas circenses, como malabarismo, funambulismo, magia o humor. Sobre el escenario estarán Graham Woo-Robinson en el papel de Mr Kite, José Iturraspe como León, e Ignacio Amigó como Wilfred. En este caso el precio de la entrada es de 3 euros.

Respecto a la venta para ambos espectáculos, García Viñas ha recordado que se podrán adquirir por los cauces habituales (www.giglon.com y en la taquilla dos horas antes del espectáculo si quedasen entradas).