El Festival de Teatro Aficionado entra en su recta final

El sßbado, 28 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, La Jartß Teatro de Madrid representarß en el TMCE la obra "Fando y Lis".

26 Noviembre 2015

El próximo 6 de diciembre finaliza en Torrelavega la 16ª edición del Festival de Teatro Aficionado. Una programación “consolidada” dentro de la oferta cultural de la ciudad y de la región, ha dicho la concejal de Cultura, Juncal Herreros, que un año más “está siendo un éxito tanto por la respuesta del público como por la calidad de la compañías que participan”.

El sábado, 28 de noviembre, llegará el turno dentro del Festival a la compañía madrileña La Jartá Teatro que representará "Fando y Lis". Una obra ha recordado Herreros, en la que se reflexiona sobre la mayor de las misiones que alguien debe afrontar en la vida: tomar una decisión más allá de la cadenas que nos atan y del bienestar que podamos creer encontrar en ellas.

La representación comenzará a las 20.30 horas; y el precio de las entradas es de 3 euros para la Zona A, y 2 euros para la Zona A-lateral, B y C.

El Festival de Teatro Aficionado bajará el telón el próximo 6 de diciembre, pero antes sobre el escenario torrelaveguense se podrá disfrutar con la Compañía 23 Razones Creaciones Artísticas (Madrid) y su obra "La señorita Julia", y la Compañía de Teatro La Vega de Amica (Torrelavega) con "Érase una vez…".