El Festival de Invierno de Torrelavega llega a su ecuador

Este fin de semana sobre el escenario del teatro torrelaveguense se representarán los espectáculos: "Venidos a menos", "Mujeres y criados", y "Desplegados".

2 Febrero 2016
  • foto

El Teatro Municipal Concha Espina vuelve a ser durante este fin de semana cita obligada para los amantes del teatro. Continúa desarrollándose con éxito el 27 Festival de Invierno de la capital del Besaya. El viernes, a partir de las 21 horas, sobre el escenario torrelaveguense se representarán "Venidos a menos", una obra original e interpretada por Pablo Puyol y David Ordinas en la que estos dos artistas han creado un espectáculo con canciones y letras originales compuestas e interpretadas por ellos mismos. El precio de las entradas es de 8 euros en la Zona A, 6 euros en la Zona a-Lateral y Zona B, y 5 euros en la Zona C.

El sábado, a partir de las 20.30 horas, Pablo Vázquez, Javier Colado, Julio Hidalgo, Alejandra Mayo, Alicia Garau o Mario Vedoya, entre otros, interpretarán bajo la dirección de Rodrigo Arribas/Laurence Boswell  "Mujeres y criados". Una comedia que tiene un poco de todo: su enredo, sus triángulos amorosos, sus diálogos agudos, sus criados graciosos, su ritmo ágil… El precio de las entradas es del 18 euros en la Zona A, 15 euros en la Zona A-Lateral y Zona B, y de 13 euros en la Zona C.

Y el domingo, dentro del Teatro Infantil para niños/as a partir de 5 años, se representará "Desplegados". Una obra en la que tres comediantes presentan un espectáculo en un espacio móvil que se pliega y se despliega. El precio de las entradas para asistir a esta obra es de 5 euros en la Zona A, y de 4 euros en la Zona A-Lateral.

Recordar que el 27º Festival de Invierno de Torrelavega finalizará el próximo 5 de marzo