El domingo, 25 de septiembre, se celebra la V Marcha Popular al Monte Dobra

Una actividad organizada por la Sociedad Deportiva Torrelavega en colaboración con el Ayuntamiento que espera reunir a más de 150 personas.

21 Septiembre 2016
  • foto
  • foto

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez; acompañado de los integrantes de la junta directiva de la Sociedad Deportiva Torrelavega: Armando Miguel Martín y José Antonio Ríos; ha presentado la V Marcha Popular al Monte Dobra que va a tener lugar el domingo, 25 de septiembre, con salida a las 10 horas del pabellón Vicente Trueba.

Sánchez ha aprovechado la presentación para invitar a todos los torrelaveguenses a participar en una actividad que permite disfrutar de unas “vistas impresionantes” de la ciudad y pasar un “día divertido” en el que además del paseo “tranquilo” hasta el Dobra habrá una barbacoa.

Por su parte, Armando Miguel Martín ha explicado que se trata de “una marcha popular, para público de cualquier edad” que ofrece la posibilidad de subir a un pico “emblemático”.

Asimismo, el responsable de Deportes ha querido aprovechar la ocasión para felicitar a la Sociedad Deportiva Torrelavega por el “trabajo” que vienen realizando desde hace 60 años, y les ha animado a seguir organizando actividades que contribuyen a dinamizar la ciudad.

Quien desee más información puede llamar al teléfono: 942882437/626647207 o bien a través de la web: www.sdtorrelavega.com