EL CONSEJERO DE OBRAS PUBLICAS Y VIVIENDA VISITA NUESTRO AYUNTAMIENTO

A vueltas con las fotos

19 Noviembre 2014
  • foto

    Foto de la Consejeria

  • foto

    Foto del PP de Bareyo

 “El consejero de Obras Públicas y Vivienda, Francisco Rodríguez, y el alcalde de Bareyo, José de la Hoz, han visitado esta mañana el inicio de las obras de la ampliación de las calles Socamino y Mies de Hormas en Ajo (Bareyo)”. Este es el comienzo de la noticia que emitió la Consejería de Obras Públicas y Vivienda el pasado 12 de Noviembre, acompañada de la siguiente fotografía. 

 El Ayuntamiento de Bareyo presentó tres obras a la orden de ayudas de competencia municipal:

-Ampliación del las calles “Socamino” y “Mies de Hormas”.

-Cuarta fase de la urbanización de la travesía de Ajo.

- Vallado y la senda peatonal en el faro de Ajo.

Estas obras, en un principio serán a cargo del Ayuntamiento, que a su vez irá recibiendo  del Gobierno de Cantabria, a partir del 2016 y a razón de un 33% cada año las ayudas prometidas hasta el montante aprobado de un 80%. De todo esto sacamos en conclusión, que los que dijeron que habían encontrado muchas deudas cuando llegaron al gobierno, cuando se vayan próximamente (que se van a ir), harán exactamente lo mismo que lo que criticaron en su día con los nuevos gobernantes, eso sí elegantemente.

Lo que no es tan “elegante” es que,  si el Gobierno Regional comienza así la noticia, El PP de Bareyo lo hace de la siguiente manera:

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, Francisco Rodríguez ha visitado este miércoles el inicio de las obras de la ampliación de las calles Socamino y Mies de Hormas en Ajo (Bareyo)”, omitiendo con quien se reunió. Eso si lo acompaña con la segunda fotografía cuyo pie dice:

  FRANCISCO RODRIGUEZ, GABINO MARTINEZ Y UNO DE LOS TECNICOS AL INICIO DE LA NUEVA TRAVESIA”

Como vemos, una copia recortada de la foto de la Consejería para dejar fuera a los representantes del PRC y a su propio compañero de partido (se acabó el buen rollito, viva el PROTAGONISMO). También nos gustaría que el PP de Bareyo aclarara en su blog la forma de pago del tan sonado 80% ya que si el gobierno de Cantabria cambia de mandatarios, nos son ellos los que pagan, sino que estarán dejando un pufo como el que ellos mismos dijeron encontrar.

 

 

Saludos Bareyiegos