El concejal de Deportes informa que a partir del 24 de febrero el acceso a las instalaciones de la Lechera estará “automatizado”

Jesús Sánchez ha realizado un llamamiento a los usuarios para que acudan al IMD a retirar el nuevo carnet

7 Febrero 2014
  • foto

    Jes?s S?nchez, concejal de Deportes

El concejal de Deportes (PRC), Jesús Sánchez, ha anunciado que a partir del próximo 24 de febrero el acceso a las instalaciones de la piscina y gimnasio municipal de La Lechera será “exclusivamente” con tarjeta magnética a través de los tornos instalados por el Ayuntamiento, actuación que ha supuesto una inversión cercana a los 40.000 euros.

Por este motivo, el responsable de Deportes ha realizado un llamamiento a los usuarios de la instalación que aún no han pasado por el Instituto Municipal de Deportes a retirar la tarjeta para que lo hagan y, de esta manera, “evitar” que a partir del próximo día 24 no puedan acceder a estas dependencias.

Sánchez ha recordado que los tornos están en periodo de pruebas y que ya el pasado mes de noviembre el IMD notificó a los usuarios que era “imprescindible” personarse por las oficinas para cambiar el carnet tradicional por la nueva tarjeta. Sin embargo, y dado que aún quedan muchos usuarios por retirar el mismo, desde la concejalía de Deportes se ha decidido ampliar el plazo previsto inicialmente hasta el 10 de febrero hasta el 24 de este mes.

“Pedimos comprensión y colaboración con los usuarios ante estas medidas que tiene como objetivo mejorar el servicio de esta instalación. La pretensión del nuevo equipo de gobierno PSOE-PRC, con la colaboración del personal del IMD, es agilizar los trámites para su puesta en funcionamiento”, ha dicho Sánchez.