El Comité Local del PRC de Piélagos elegirá mañana a su candidato para las elecciones municipales de mayo

La dirección regionalista someterá a votación las candidaturas de Enrique López y Fidel Cueto

19 Febrero 2015

El Comité Local del PRC en Piélagos elegirá mañana al cabeza de lista que concurrirá a las elecciones del próximo 24 de mayo entre dos candidatos, el ingeniero Enrique López y el sargento del Parque de Bomberos de Torrelavega y vocal de la Junta Vecinal de Liencres Fidel Cueto.

López y Cueto han formalizado sus respectivas candidaturas durante el plazo habilitado al efecto por la agrupación local, que se reunirá este viernes a las 19,00 horas y someterá a votación las dos candidaturas después de escuchar las propuestas de ambos.

Así lo ha dado a conocer hoy el secretario general de los regionalistas de Piélagos, Alfredo Rodríguez, quien ha considerado “muy positiva” la presentación de más de una candidatura, porque “demuestra la vitalidad y la fortaleza del proyecto del PRC en el municipio”.

Rodríguez ha valorado además los “sobrados méritos” que reúnen tanto Fidel Cueto como Enrique López para encabezar la lista municipal, por lo que ha destacado que la de mañana “será una decisión difícil”, ya que “cualquiera de los dos es un auténtico lujo como candidato”.

En este sentido, ha destacado que las expectativas electorales del Partido Regionalista son en este momento “magníficas” y se ha declarado “convencido” de que será capaz de “poner fin a los nefastos gobiernos del Partido Popular que ha sufrido el municipio de Piélagos en los últimos años”.