El comercio y la hostelería de Torrelavega celebran el Día del Otoño el 31 de octubre

Gobierno de Cantabria, Ayuntamiento, Cámara de Comercio y Apemecac suman esfuerzos para ‘dinamizar’ Torrelavega mediante un programa de actividades que se desarrollarán de 10 a 24 horas por toda la ciudad

29 Octubre 2014
  • foto

El comercio y los establecimientos hosteleros de Torrelavega celebrarán el próximo viernes, 31 de octubre, el Día del Otoño, con una serie de actividades que se desarrollarán por toda la ciudad, de 10 de la mañana a 12 de la noche.

Una iniciativa que, tal y como han señalado el concejal de Comercio e Industria, Javier López Estrada, y la Directora General de Comercio, Ana España, tiene como objetivo ‘dinamizar Torrelavega, su actividad comercial y hostelera, transformando sus calles y plazas en un gran centro comercial y cultural  que atraiga a nuevo público a Torrelavega y que, a su vez, sea un aliciente para que los torrelaveguenses salgan a la calle’.

Para conseguirlo, han explicado, se han programado una serie de actividades que tendrán como escenario las calles y plazas de la ciudad, desde el centro urbano, pasando por Tanos, Nueva Ciudad, Barrio Covadonga, Inmobiliaria...;  y que consistirán en exhibiciones de baile, desfiles, actividades deportivas, conciertos, música ambiente, degustaciones, catas, juegos, talleres… Además, los establecimientos y las calles se decoran con temas otoñales y con temas terroríficos, dado que la jornada coincide con la víspera de Todos los Santos.

Durante la presentación del Día del Otoño, tanto López Estrada como Ana España han coincidido al destacar la importancia de la ‘colaboración’ entre instituciones y entidades privadas para ‘potenciar’ el comercio y la hostelería, en este caso, de Torrelavega. Y han manifestado su compromiso en el ‘apoyo’ a estos sectores.

Por último, han expresado su confianza en que el Día del Otoño obtenga el mismo ‘éxito’ que tuvieron las actividades que se organizaron coincidiendo con la llegada de la primavera y del verano.

Recordar que esta actividad esta promovida por el Ayuntamiento de Torrelavega, Gobierno de Cantabria, Cámara de Comercio de Torrelavega y APEMECAC.