El circuito de cine al aire libre ôenREDarteö llega a Torrelavega el domingo 24 de septiembre con la proyecciˇn de Zootropolis

Serß en el Auditorium Lucio Lßzaro, a las 21.30 horas. La entrada es libre y gratuita.

22 Septiembre 2017
  • foto

La concejal de Cultura, Cristina García Viñas, ha dado a conocer que el próximo domingo, 24 de septiembre, a partir de las 21.30 horas, el público infantil tiene una cita con el cine en el Auditorium Lucio Lázaro.

Según ha informado, el circuito de cine al aire libre “enREDarte” llega a la capital del Besaya con la proyección de Zootropolis. Película dirigida por Byron Howard y producida por Disney que cuenta la historia de Judy Hopps, una conejita que llega a Zootrópolis para ingresar en el cuerpo de policía y que debe unir sus fuerzas con el estafador Nick Wilde para investigar la desaparición de un mamífero. Pronto descubrirán que son víctimas de una conspiración.

García Viñas ha animado a los más pequeños y a sus familias a “disfrutar” del cine al aire libre y a participar de esta actividad que cumple su quinta edición y que durante este verano recorrerá 45 localidades de la región.