El Candil Teatro representará la obra ‘El precio’ este fin de semana en el TMCE dentro del XV Festival de Teatro Aficionado

Será el sábado, 15 de noviembre, a partir de las 20.30 horas. El Festival bajará el telón el próximo 6 de diciembre después de nueve representaciones a cargo de otras tantas compañías de toda España

13 Noviembre 2014
  • foto

Continúa desarrollándose en Torrelavega el XV Festival de Teatro Aficionado. Este fin de semana sobre el escenario del Teatro Concha Espina la compañía El Candil Teatro (Toledo) representará ‘El precio’, un espectáculo que cuenta con un premio en el Festival de Elche y dos en el certamen de Vitigudino.

Durante una hora y treinta minutos, tomando como punto de partida el reencuentro de dos hermanos que vuelven a verse después de 16 años para repartir unos muebles antiguos de una herencia, se reflexionará sobre el precio que pagamos en la vida al tomar algunas decisiones; sobre la lucha por ser nosotros mismos, la imposibilidad de serlo, la razón asentimental y la sentimentalidad irracional.

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, ha mostrado su satisfacción por la gran acogida que está teniendo el Festival entre el público y ha animado a acudir el sábado, 15 de noviembre, a las 20.30 horas al TMCE a disfrutar con esta obra.

A día de hoy quedan tres entradas disponibles. La taquilla, como viene siendo habitual, se abrirá al público si quedasen entradas dos horas antes del espectáculo.

Recordar que el Festival de Teatro Aficionado continuará hasta el próximo 6 de diciembre. El sábado, 22 de noviembre, Teatro El Bardo (Navarra) representará ‘Divinas palabras’; el 29 de noviembre actuará Kumen Teatro (Asturias) con ‘Las troyanas’; y clausurará esta edición del Festival CFIE Palacio de Festivales (Cantabria) con ‘Oliver, una historia de hoy’.