El Ayuntamiento recepciona los nuevos vestuarios de los campos de Santa Ana, en Tanos

Los equipos del Tropezón y los numerosos clubes de fútbol base que utilizan estas instalaciones cuentan ya con nuevos vestuarios. La inversión ha sido 198.316 euros

4 Julio 2014
  • foto
  • foto
  • foto

La alcaldesa, Lidia Ruiz Salmón; acompañada del primer teniente de alcalde, Pedro García Carmona; del concejal de Deportes, Jesús Sánchez; de otros ediles de la Corporación; de representantes del Tropezón y de la empresa adjudicataria de la obra, SIEC; ha asistido a la recepción y entrega de llaves del nuevo edificio de vestuarios que el Ayuntamiento ha construido en las instalaciones de los campos de fútbol de Santa Ana en Tanos.

Una obra, han dicho los responsable municipales, que ha supuesto una inversión de 198.316 euros y que va a ‘complementar’ unas instalaciones ‘dignas y modernas, propias del siglo XXI’ que, en poco tiempo, se han convertido en ‘una pequeña ciudad deportiva’. En concreto, el nuevo edificio cuenta con 6 vestuarios, más dos vestuarios para árbitros, aseos y una zona para instalaciones complementarias.

En opinión de Ruiz Salmón, es una actuación de ‘máxima importancia’ para los cientos de usuarios de esta instalación que ‘se merecían unos vestuarios’.

Por su parte, García Carmona ha resaltado la ‘buena gestión’ que ha permitido financiar esta actuación ‘aprovechando bajas producidas en otras obras’ y ha posibilitado ‘dar respuesta en un tiempo razonable a la demanda existente’.

Y el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, además de mostrar su ‘satisfacción’ por la realización de esta obra, ha afirmado que es ‘un día importante’ para su concejalía porque la misma supone ‘una mejora importante’ para las instalaciones de Santa Ana que va a permitir que las mismas acojan ‘aún mas eventos deportivos’ que contribuyan a ‘dinamizar’ la ciudad.

Por último, el representante de la Junta Directiva del Tropezón, Javier de Diego, ha señalado que para ellos ‘es un orgullo ver como poco a poco se van cumpliendo sus aspiraciones en la mejora de las instalaciones deportivas de Santa Ana’.