El Ayuntamiento pone en marcha un ciclo de charlas sobre consumo

La primera de ellas tendrá lugar el 28 de abril, a las 19 horas, en la sede de la AAVV de Torres, y tratará sobre "Derechos del consumidor".

26 Abril 2016

La concejal de Consumo, ha dado cuenta del inicio de un ciclo de charlas sobre consumo que se va a realizar durante las próximas semanas en diferentes barrios y pueblos del municipio con el objetivo de “informar a los ciudadanos sobre temas que son de su interés como los derechos del consumidor, los bancos, las ventas fuera de establecimientos o la luz, entre otros”.

Las charlas correrán a cargo de Francisco Bautista, técnico de la OMIC, y comenzarán el jueves, 28 de abril, a las 19 horas, en la sede de la AAVV de Torres, en las Antiguas Escuelas (Centro de Emprendedores de Torres). El tema será "Los derechos del consumidor". En próximas semanas, las charlas del ciclo sobre consumo se ofrecerán en otros puntos del municipio, estando ya confirmado en La Inmobiliaria, Tanos, o el IES Garcilaso de la Vega.

Por último, la concejal de Consumo ha animado a todos los torrelaveguenses a participar en esta actividad que tendrá entrada libre y gratuita.