El Ayuntamiento instalarß nuevo suelo en el pabellˇn de La Habana Vieja

El presupuesto de licitaciˇn es de 120.000 euros y las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 1 de diciembre.

16 Noviembre 2017

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha dado a conocer una próxima mejora que se va a acometer en el pabellón de la Habana Vieja y que “dará respuesta”, ha dicho, a las demandas de los colectivos que lo utilizan: la instalación de un nuevo pavimento deportivo, en concreto, parquet.

Según ha informado,  ha salido a licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, la adjudicación del contrato de suministro e instalación de pavimento deportivo, con un presupuesto de licitación de 120.000 euros, y un plazo de ejecución de 2 meses. Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 1 de diciembre.

Sánchez ha explicado que la propuesta del parquet ha sido realizada por el Voleibol Torrelavega, club que, de entre los que utilizan esta instalación municipal, milita en la mayor categoría.

El concejal de Deportes ha recordado que nos encontramos en uno de los pabellones de la ciudad “más utilizados” (rocódromo, badminton, voleibol, baloncesto, entre otros deportes), y ha mostrado su confianza que “dentro de poco esta reivindicación va a ser una realidad”.