El Ayuntamiento felicita al atleta Adolfo Gutiérrez Solares por su triple corona nacional en el Campeonato de España de Veteranos en pista cubierta

Se proclamó campeón en la categoría de mayores de 70 años en 60 metros vallas, salto de longitud y triple salto, con mínimas para el Campeonato de Europa

23 Marzo 2016

La corporación municipal ha querido transmitir su enhorabuena al atleta Adolfo Gutiérrez Solares, único representante torrelaveguense en el Campeonato de España de Veteranos en Pista Cubierta celebrado en Antequera (Málaga) del 18 al 20 de marzo, por sus tres títulos nacionales.

Gutiérrez se ha proclamado campeón en las modalidades de 60 metros vallas, salto de longitud, y triple salto, en la categoría de mayores de 70 años. En todas ellas obtuvo las marcas mínimas para la disputa del Campeonato de Europa que se celebrará en Ancona (Italia) del 29 de marzo al 3 de abril.

Un campeonato de España que contó con una delegación cántabra de 10 atletas, 8 hombres y dos mujeres, y en el que compitieron 701 atletas con 1.191 participaciones en las diversas modalidades.