El Ayuntamiento de Polanco convoca un concurso para seleccionar el cartel anunciador de las fiestas de San Pedro Ad-Víncula

El municipio celebra el domingo el IX Día de la Bicicleta a partir de las 11,00 horas

23 Junio 2015

La alcaldesa de Polanco, la regionalista Rosa Díaz, ha dado a conocer hoy las bases que regirán la convocatoria del concurso por el que se seleccionará el cartel anunciador de las fiestas de San Pedro Ad-Víncula, dotado con un premio en metálico de 150 euros.

El concurso está abierto a todos los interesados, que podrán presentar un trabajo inédito y de tema libre, en el que deberá figurar el lema ‘Polanco en fiestas- San Pedro Ad-Víncula 2015’ y tener un tamaño aproximado de 65x45 ó 80x42 centímetros.

El jurado estará formado por la alcaldesa, los presidentes de las comisiones de Festejos y Cultura y los portavoces de los grupos municipales, además de la secretaria municipal.

Cada trabajo se presentará en soporte informático, en formato ‘jpg’ o ‘tiff’, bajo seudónimo y acompañado de un sobre cerrado, en cuyo interior figurará el nombre, dirección y teléfono del autor. El plazo para la recepción de originales permanecerá abierto en las oficinas municipales hasta el 3 de julio, entre las 9,00 y las 14,00 horas. El fallo se dará a conocer a la semana siguiente.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en el Ayuntamiento.

Día de la bicicleta

Por otro lado, Polanco celebrará el próximo domingo la novena edición del Día de la Bicicleta, que se desarrollará a partir de las 11,00 horas.

El circuito comenzará junto al Ayuntamiento y discurrirá por la carretera de la Gerra, hacia la Mies de Requejada, el barrio de Quintana, Rinconeda, Posadillo y la carretera nueva para volver al Ayuntamiento, donde se ofrecerá un avituallamiento a los participantes, antes de continuar el recorrido por Soña, Rumoroso, Cruce de La Deseada. CN-611 y Rolisas, para terminar de nuevo junto a la Casa Consistorial.

Todos los corredores participarán en el sorteo de dos bicicletas y varios artículos de ciclismo.