El Ayuntamiento ampliará la capacidad de las calderas y termos de los vestuarios de los campos de Santa Ana

De esta manera se “resolverá” el problema con el agua caliente que afecta a los niños y niñas que utilizan esta instalación municipal.

2 Diciembre 2015
  • foto

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; el primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Javier López Estrada; el concejal de Deportes, Jesús Sánchez; y técnicos municipales han visitado las instalaciones de los campos de Santa Ana, en Tanos, junto a representantes del Club Tropezón, para informarles de las medidas en que “hace tiempo trabaja el Ayuntamiento” para resolver el problema de agua caliente que existe en los vestuarios de las instalaciones y que afecta, principalmente, a los niños y niñas que juegan en la Gimnástica, el Tropezón, la Peña Madridista, y el Estrella Roja.

Según han explicado Cruz Viadero y Sánchez, se ha adoptado la solución de “ampliar considerablemente la capacidad de las calderas y los termos, y así duplicar el agua caliente”. En estos momentos, han señalado, los técnicos municipales “están a punto de finalizar el proyecto” y la previsión es que el problema esté “atajado de una vez por todas” a “corto plazo”. En concreto, la idea es realizar la actuación durante la parada de las vacaciones navideñas y que, a partir de entonces, los niños puedan ducharse “en condiciones normales”.

Respecto al origen del problema, han recordado que ya en su día se advirtió al PP y a Calderón que era un proyecto “erróneo” y que se iba a dar esta situación. “Desgraciadamente, ha matizado Cruz Viadero, no quiso escuchar cuando le dijimos que modificase el proyecto y los problemas se han producido”.

Por último, tanto el alcalde como el concejal de Deportes han garantizado que el problema estará “resuelto” en breve.