El Aula Municipal de Música inicia el curso 2016-17 con actividades para todas las edades

Conferencias, actividades para mamas embarazadas, niños de hasta 6 años o mayores, y agrupaciones instrumentales y vocales de todos los estilos son parte del programa para este nuevo ejercicio

11 Octubre 2016

Un año más, el Aula Municipal de Música de Torrelavega, con sede en el IES Zapatón, inicia un nuevo curso con conferencias, talleres y actividades para todas las edades. 

Este curso 2016/17 contará en su programa con actividades para mamas embarazadas y bebés, desde 0 años, acompañados por un adulto, hasta los 6 años. También habrá agrupaciones instrumentales y vocales de todos los estilos y para todas las edades y niveles, talleres de fin de semana para jóvenes,  intercambios con otros centros, cursos de formación del profesorado, conferencias, talleres para centros de mayores y conciertos de difusión musical para los centros educativos. 

Como han informado desde la dirección, el plazo de matrícula está ya abierto, y toda la información se puede encontrar en su nueva página web www.escuelamunicipaldemusicadetorrelavega.com o a través del teléfono 609606099. 

El Aula Municipal de Música de Torrelavega, es un espacio donde a través del trabajo colaborativo, las inteligencias múltiples, el emprendimiento en el aula y la figura del alumno tutor, se busca el desarrollo emocional, social y creativo no sólo de los alumnos, sino de toda la comunidad, a través de la música, entendida como herramienta de transformación social.