El alumbrado público de Corvera de Toranzo

15 Marzo 2014
  • foto
  • foto

 

Nada más llegar a la Alcaldía el Sr. Alcalde, José Manuel  Martínez  Penagos anunció que contrataba a la Empresa APELMAN para el mantenimiento del alumbrado público de todo el municipio de Corvera de Toranzo.

Nosotros, EL GRUPO REGIONALISTA,  le pedimos, como hemos hecho siempre,  que diera trabajo a los profesionales de nuestra zona que para eso pagan en Corvera  sus impuestos. El Sr. Alcalde defendió su postura porque se abarataban costes con esta empresa.

Desde entonces, viendo las facturas pagadas con el DINERO DE TODOS LOS VECINOS DE CORVERA  a las que hemos tenido acceso,  nos parecen desorbitadas y poco especificadas. Por ese motivo,  le hemos vuelto a preguntar al Sr. Alcalde por el asunto en  Pleno y parece que no tiene interés de pedir presupuestos a otras empresas  para comparar. Dice que está muy contento y confía esa  empresa. (adjuntamos copia del acta del Pleno y la relación de las facturas a las que hemos tenido acceso)

Tanto confía en esta y en otras empresas  que  trabajan y facturan simultáneamente al Ayuntamiento y al Sr. Alcalde.  Puede que todo sea casualidad,  pero son hechos que hacen  pensar.

El Sr. Martínez  Penagos, demuestra una vez más que  está más para favorecer a los de afuera  que a los vecinos de Corvera. Recordemos las empresas que contrató para realizar  todas las obras del Plan E, la mayoría no eran de aquí. El ejemplo más evidente fue  LA REHABILITACIÓN DEL AYUNTAMIENTO REALIZADA POR CONSTRUCCIONES RUIZ GARCIA, que después  rehabilitó su casa particular….