El alcalde y concejales de la corporaciˇn guardan un minuto de silencio por la nueva vÝctima de violencia machista, en RubÝ, Barcelona.

16 Octubre 2017
  • foto

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y miembros de la corporación municipal se han congregado esta mañana a las 12,00, en el Bulevar, para aguardar un minuto de silencio por otro crimen de violencia machista, en Rubí, Barcelona, donde una mujer ha sido asesinada, presuntamente, por su ex pareja.

Entre otras autoridades municipales, también han asistido el primer teniente alcalde, Javier López Estrada, la concejala de Igualdad y Servicios Sociales, Patricia Portilla y otros concejales de la corporación de todos los grupos políticos municipales; PSOE, PRC, PP, Torrelavega Sí, Torrelavega Puede y ACPT.

Un nuevo crimen ante el cual el consistorio torrelaveguense ha mostrado su repulsa como lo viene haciendo con todas las víctimas de violencia de género, ya que el Consejo de la Mujer de Torrelavega tomó hace meses la decisión de convocar un minuto de silencio por cada víctima de violencia machista.