El alcalde recibe a la Selección Española subcampeona en el Campeonato Europeo de Petanca de Veteranos +55

Este fin de semana se va a celebrar el Campeonato de España de Petanca en el Mercado Nacional de Ganados.

11 Octubre 2017
  • foto

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero y el concejal de Deportes, Jesús Sánchez Pérez, han recibido esta mañana en el Ayuntamiento a César García y José Manuel Echaves, integrantes de la Selección Española que ha quedado subcampeona en el Campeonato Europeo de Petanca de Veteranos +55, celebrado en la localidad danesa de Karslunde.

El alcalde les ha dado la enhorabuena en su nombre y en el de toda la corporación municipal, al igual que el concejal de Deportes, que les ha transmitido su satisfacción y orgullo como responsable municipal del área.

“Esto demuestra, en palabras de Cruz Viadero, el gran nivel que tiene la petanca en España y, en concreto, en Cantabria ya que la mayor parte de los integrantes son cántabros y torrelaveguenses en algunos casos”, ha comentado el alcalde. “Nos sentimos muy orgullosos de que deportistas de Torrelavega y de Cantabria lleguen a lo más alto en campeonatos que se celebran en Europa”.

Torrelavega, han recordado el alcalde y el concejal de Deportes, “es cuna de petanca”, recordando que este fin de semana se va a celebrar el Campeonato de España de Petanca en el Mercado Nacional de Ganados.