EL ALCALDE CONSIDERA QUE 2011 HA SIDO UN Aí‘O MUY POSITIVO PARA EL MUNICIPIO

José Marí­a Ruiz considera que se han iniciado la ejecución de varios proyectos importantes

29 Diciembre 2011
  • foto

El alcalde del Ayuntamiento de Hazas de Cesto, José María Ruiz (PRC), considera que 2011 ha sido un año muy positivo para el municipio, ya que “se han iniciado y ejecutado varias obras importantes con el objetivo de dotar al municipio de las infraestructuras básicas de las que carece”.

Así, José María Ruiz recuerda que se han iniciado los trabajos de reordenación del entorno de la iglesia de la Asunción, en Hazas de Cesto, con el fin de organizar el tráfico y el tránsito de los vehículos, con una inversión de 300.000 euros, así como el proyecto del saneamiento de la Cuenca media-alta del río Campiazo, con un coste de 6,7 millones de euros.

El regidor municipal también ha destacado la entrega de las 24 viviendas de protección oficial de régimen general, ubicadas en el barrio de Los Corrales, y dada la demanda existente ha empezado los trámites para construir nuevas viviendas, entre 16 y 36, en el barrio de La Estación.

Las obras de acondicionamiento del centro socio-cultural dirigido a la tercera edad también se han ejecutado.

El máximo responsable municipal incide también en las mejores realizadas en el servicio de suministro de agua en los barrios de Las Animas y El Carité, así como la creación de una zona recreativa en el barrio de El Rincón, junto con el acondicionamiento de las carreteras desde Perujo a la Fuente de Tasugo y desde Cotejón a Barrio Monte y los caminos de El Ferial a El Carité, Los Corrales, El Paso.

El alcalde no ha olvidado su preocupación por la creación de empleo, dentro de las posibilidades que tiene un ayuntamiento, y por este motivo ha creado una bolsa de empleo por medio de la cual se han contratado 8 personas.