EL ALCALDE ACUDIÓ A LA REUNIÓN DEL ARCIPRESTAZGO DE SANTA MARÍA

El objetivo es que los ayuntamientos, asistentes sociales y Cáritas se coordinen para ayudar a las familias necesitadas

5 Junio 2012
  • foto

    El alcalde de Hazas de Cesto, Jos? Mar?a Ruiz

El alcalde del Ayuntamiento de Hazas de Cesto, José María Ruiz (PRC), acudió a la reunión del Arciprestazgo de Santa María, formado por los municipios de Bareyo, Arnuero, Argoños, Noja, Meruelo, Hazas de Cesto, Escalante, Santoña, Solórzano y Bárcena de Cicero, que acogió recientemente el salón de plenos de la Casa Consistorial de Argoños.

El encuentro ha tenido lugar tras la petición realizada por los párrocos de estos ayuntamientos, cuyo coordinador es Prudencio Cabrero, arcipreste de Santa María.

El objetivo ha sido que los ayuntamientos informen de la situación laboral en cada municipio y de los casos de urgencia de necesidades que existen en diversas familias, así como de las iniciativas que se están llevando a cabo para ayudar a estos ciudadanos.

Uno de los acuerdos tomados pasa por tener una coordinación entre los ayuntamientos, los asistentes sociales y Cáritas parroquiales con el fin de atender estas situaciones.

Es la primera que se convoca esta reunión y se dio el visto bueno a que se celebre una vez al año para tratar la situación social de cada municipio.