El 6 de junio comienzan en Torrelavega las X Jornadas del Bacalao

Las jornadas están organizadas por la Asociación de Restaurantes ‘Torre de la Vega’ y se prolongarán hasta el 22 de junio

3 Junio 2014
  • foto

    Presentaci?n de las Jornadas del Bacalao

El concejal de Empleo, Comercio y Turismo, Javier López Estrada, acompañado de varios integrantes de la asociación de restaurantes Torre de la Vega, ha presentado las X Jornadas del Bacalao que se desarrollarán en Torrelavega del 6 al 22 de junio.

Según ha explicado Manuel Blanco, en las jornadas participan ocho restaurantes de la ciudad que ofrecerán sus especialidades elaboradas con bacalao y, además, un pincho al precio de 1,50 euros. El objetivo de esta iniciativa, ha reiterado, ‘es impulsar el mes de junio y animar a que la gente venga a Torrelavega y disfrute de la calidad que ofrecen los restaurantes de la ciudad a buen precio’.

Por su parte, Javier López Estrada, ha mostrado su ‘agradecimiento’ a la asociación por su ‘espíritu de colaboración y por su trabajo para organizar actividades que dinamicen la ciudad’. Y ha confirmado el ‘apoyo y colaboración’ del Ayuntamiento de este tipo de iniciativas.

Asimismo, tanto L. Estrada como Blanco, han animado a todos los torrelaveguenses a participar en las jornadas y a disfrutar de la calidad tanto del producto que se oferta como del sector hostelero del municipio.