El “4 Caños Jazz Festival” de Torrelavega pasa su ecuador con Barry Green

El pianista británico actuará en el TMCE mañana viernes a partir de las 21 horas.

21 Julio 2016

Los amantes del jazz tienen una cita obligada mañana viernes, 22 de julio, en el Teatro Municipal Concha Espina. A partir de las 21 horas, el pianista británico, Barry Green, uno de los nuevos talentos del jazz europeo, estará en la capital del Besaya para mostrar su virtuosismo y gran calidad técnica con el piano, así como su gran capacidad como improvisador. Le acompañarán sobre el escenario, Oli Hayhurst al contrabajo y Stephen Keog, a la batería.

El precio de la entrada para asistir a este concierto es de 7 euros, y se podrán adquirir a través de los medios habituales: página del TMCE (www.tmce.es), página de la empresa distribuidora de entradas (www.giglon.com), también por teléfono en el 902733797, y en la taquilla del Teatro dos horas antes si quedasen entradas.

Recordar que el 4 Caños Jazz Festival finalizará el 29 de julio. El jueves, 28 de julio, a las 21 horas, se ha programado una sesión de cine y jazz en la que se proyectará ‘Round Midnight”; el precio de la entrada es de 3 euros. Y el viernes, 29 de julio, cerrará el Festival Jazzt Woman con un concierto gratuito en la Plaza Piqué y Varela.