El 30 de mayo en el pabellón Río Viar debut de Roqueñi en el boxeo profesional

Una velada mixta de deportes de contacto en la que Roqueñi se enfrentará al asturiano, David Estrada “Davo”

25 Mayo 2015
  • foto

Los amantes del deporte de contacto tienen una cita el próximo 30 de mayo en Torrelavega. Ese día, a partir de las 20 horas, en el pabellón Río Viar, tendrá lugar el debut de Abrahan Roqueñi “El Demonio” en el boxeo profesional.

Durante la presentación de la velada, el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha agradecido al deportista torrelaveguense que haya querido comenzar esta nueva etapa en Torrelavega, y ha manifestado su convencimiento que va a ser una nueva faceta deportiva en la que va a tener un gran éxito.

“El Demonio” Roqueñi debutará frente al asturiano David Estrada “Davo” en la categoría de los 70 kilos, por delante tendrán 6 asaltos de tres minutos. Durante la presentación de la velada, Roqueñi ha dicho que tenía una “espina clavada” con este deporte y ha mostrado su confianza en que será “una gran velada” en la que los aficionados van a disfrutar.

Pero el debut de Roqueñi en el boxeo profesional no será el único aliciente de la velada del 30 de mayo en el Río Viar porque se ha preparado una velada “mixta” de deportes de contacto en la que, entre otros, se han programado dos duelos profesionales en la disciplina de K1 que tendrán como principales protagonistas a Jairo “Alto Voltaje” Díaz y Shamo “Acery Warrior” Eyvazov. El pesaje profesional será el viernes, 29 de mayo, a las 20 horas.

Junto a Sánchez y Roqueñi han estado en la presentación de esta velada Dani Rasilla, promotor de la misma, y los deportistas Jairo Díaz y Shamo Eyvazov.