El 30 de junio finaliza el plazo para participar en el ôI Premio al Mejor Expediente Universitario de Torrelavega como base formativa para el emprendimientoö

Un premio, ha dicho L. Estrada, que tiene por objetivo "reconocer la importancia de la formaciˇn universitaria como germen de futuros proyectos". Los estudiantes interesados en optar a este premio pueden presentar su expediente hasta el 30 de junio

29 Junio 2015

El Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la Agencia de Desarrollo Local, ha convocado  el “I Premio al Mejor Expediente Académico Universitario de Torrelavega como base formativa para el emprendimiento”.El objetivo, ha explicado el primer teniente de alcalde y anterior responsable de Desarrollo Local, es “reconocer la importancia de la formación universitaria como germen de futuros proyectos, distinguiendo a los estudiantes torrelaveguenses que han finalizado con brillantez sus estudios universitarios”.

Lo que se pretende, ha subrayado, es “premiar su esfuerzo y valía, y a su vez reconocer su potencial como elemento clave en el desarrollo futuro del municipio". 

Respecto a quienes podrán solicitar este premio, deben ser:

  • Personas nacidas en Torrelavega o residentes en Torrelavega a la fecha de la convocatoria.

  • Estudiantes de cualquier universidad del estado español que hayan obtenido la titulación oficial de grado, licenciatura, ingeniería o equivalente en el curso 2013-2014.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 30 de junio; y se formalizarán a través de instancia en el Registro General del Ayuntamiento de Torrelavega (Plaza Baldomero Iglesias).

A la instancia se acompañará la siguiente documentación:

  • Fotocopia compulsada de la certificación académica o suplemento con especificación de la nota media, en escala 1-10.

  • Fotocopia del DNI.

El Premio consistirá en un diploma acreditativo y una tableta electrónica, y se otorgará a la persona cuya nota final en el expediente académico, expresada en escala 0-10, sea la más alta entre todas las solicitudes presentadas, que cumplan los requisitos de la convocatoria.