El 27 de febrero Torrelavega acogerá la Feria "Participamos o Hibernamos"

Una iniciativa abierta a todos aquellos colectivos que quieran divulgar su actividad, con la que se pretende “reivindicar la participación social”.

9 Febrero 2016

La concejal de Bienestar Social, ha anunciado la celebración el próximo 27 de febrero de la Feria de Participación Social "Participamos o Hibernamos” organizada por la Oficina de Participación Social y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento. Una actividad, con la que se quiere “reivindicar la participación social” a través de una jornada festiva que está abierta a todos los colectivos, entidades, ONGs… que quieran “divulgar sus actividades y su trabajo entre la población”.

La Feria, se celebrará en el Edificio Multiusos de La Lechera, si bien no se descarta que debido a la necesidad de más espacio para poder acoger a las asociaciones interesadas en participar, haya que cambiar de sede.

En cuanto al programa de actividades, habrá Cuentacuentos, actuaciones musicales, una comida de hermandad, talleres para niños, proyecciones, pequeños espacios expositivos. La programación se “complementará” con las actividades que planteen los colectivos participantes.

Hasta el momento, han confirmado su asistencia Cruz Roja, Amica, el Soam, Los Vecinos del Gato, entre otras entidades; y hasta unos días antes, estará abierto el plazo de inscripción para poder participar en la Feria. Las entidades interesadas, podrán hacerlo a través del mail participacionsocial@aytotorrelavega.es , en el teléfono: 942 812284, o bien en la Oficina de Participación Social los martes, miércoles y jueves de 10 a 14 horas.