El 25 de abril, en el TMCE, concierto benéfico de la Coral San Miguel

Una actuación con la que se conmemora el 25 aniversario de esta agrupación y que, además, servirá para recaudar fondos con destino a paliar las necesidades sociales de la parroquia San Miguel Arcángel de Puente San Miguel

20 Abril 2015
  • foto

La concejal de Cultura, Juncal Herreros; acompañada del concejal de Cutura de Reocín, Ricardo Becerril; de la presidenta de la Coral San Miguel, Ana Tánago; y de su directora, Ana Belén Gómez; ha presentado un nuevo evento “cultural y solidario” que tendrá como escenario el Teatro Municipal Concha Espina: el concierto de la Coral San Miguel con el que se quiere celebrar el 25 aniversario de esta agrupación y, además, recaudar fondos para paliar las necesidades sociales de la parroquia San Miguel Arcángel de Puente San Miguel.

El concierto, han informado, tendrá lugar el próximo sábado, 25 de abril, a partir de las 19 horas; y el precio de la entrada será de 2 euros. Quien desee asistir podrán adquirir dicha entrada en la propia taquilla del TMCE o bien en la Casa de Cultura de Puente San Miguel y en la Oficina de Turismo de Reocín.

Durante la presentación, Herreros ha destacado el carácter benéfico de este concierto, así como el reconocimiento que supone para una agrupación que surgió hace 25 años como un coro parroquial y que hoy son una coral integrada por 35 personas.

Por su parte, tanto Ricardo Becerril como Ana Tánago, han destacado la trayectoria de la Coral y su importancia dentro del municipio. Y, la directora de la Coral, Ana Belén Gómez, ha avanzado que será un concierto que congregará en el escenario torrelaveguense a la Coral, a 30 guitarras, a un grupo de música heavy y al Grupo de Danzas de Reocín.

Por último, todos han animado al público a acudir el sábado al TMCE a disfrutar con estas actuaciones y a contribuir con una buena causa.