El 18 y 19 de junio Torrelavega acogerá la Feria del Vehículo de Ocasión

Será en el recinto ferial de La Lechera y se expondrán más de 300 vehículos, también autocaravanas, furgonetas y motocicletas.

10 Junio 2016
  • foto
  • foto

Nueva oferta ferial en Torrelavega. Hoy se ha presentado la Feria del Vehículo de Ocasión que se celebrará en el recinto de La Lechera los días 18 y 19 de junio. El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; el concejal de Ferias, Jesús Sánchez; y el organizador, Germán Busqué; junto a uno de los patrocinadores, Eduardo Martínez; han presentado un evento que reunirá en Torrelavega un número “importante” de vehículos de ocasión, más de 300, y que además acogerá una exposición de vehículos clásicos.

En opinión de Cruz Viadero esta Feria  convertirá a la ciudad en “punto de referencia” para miles de personas interesadas en este sector y contribuirá a “dinamizar” el comercio y la hostelería. Por su parte, Jesús Sánchez ha incidido en el “escaparate extraordinario” que es Torrelavega para acoger cualquier tipo de iniciativa ferial y en las “máximas facilidades” que se da desde el Ayuntamiento a quienes quieran organizar una feria en sus instalaciones.

Respecto a la Feria del Vehículo de Ocasión, su organizador, Germán Busqué ha explicado que habrá más de 300 vehículos, incluidos autocaravanas, motocicletas y furgonetas; además de una exposición de vehículos clásicos; y otras actividades que se irán concretando en los próximos días, entre ellas dos pistas de scalextric. El precio de la entrada será de dos euros.

De cara al futuro, Busqué ha comunicado su interés en organizar una Feria dedicada exclusivamente a los vehículos clásicos.