El 12 de marzo se representará en el TMCE el musical "El mago de Oz" a beneficio de AMAT

Las entradas ya se pueden adquirir al precio único de 10 euros.

24 Febrero 2016
  • foto
  • foto

La concejal de Cultura, Juncal Herreros; junto a la presidenta de AMAT, Carmen Terán; el psicólogo de la asociación, Alberto Marchante; y Nuria Collantes, en representación de Liberbank, entidad colaboradora; ha presentado el musical "El mago de Oz" que se representará en el Teatro Municipal Concha Espina, el próximo 12 de marzo, a partir de las 17.30 horas, a beneficio de AMAT.

Según han anunciado, el precio de las entradas es de 10 euros y se pueden adquirir desde hoy mismo a través de los cauces habituales y en taquilla el 12 de marzo, dos horas antes del inicio del espectáculo.

Tanto Herreros, como Terán y Collantes, han animado a todos a acudir a ver esta obra pensada para “toda la familia” y disfrutar de una representación de “calidad” que, tal y como ha destacado la presidenta de AMAT, recoge los valores que se quieren promover desde la asociación.

A su vez, han incidido en el carácter benéfico del evento, dado que parte de la recaudación irá destinado a la organización de actividades de ocio alternativo desde AMAT como medio de prevención.

También han recordado que es la tercera vez que desde el Ayuntamiento y desde la asociación se unen “familia, cultura, y prevención”, una fórmula, han concluido “que funciona”.